[ 02901 ] 433373 - [ 02901 ] 437506

L-V 09:00 a 12:00 - 15:00 a 20:00 / Sáb. 09:00 a 13:00

LA EMPRESA

Somos PROMAT srl. una joven empresa con rápido crecimiento en el mercado local y provincial

COMPARTÍ:
imagen acompaña contenido
PROMAT SRL inicia sus actividades en el año 2008, logrando un fuerte crecimiento durante estos últimos años.

Nuestra empresa tiene como objetivo la comercialización de productos y alquiler de equipos y herramientas destinados al mercado de la construcción. Destacándonos como empresa líder en productos de instalaciones para calefacción, agua, cloaca, gas, electricidad, pinturas y otros materiales complementarios.
Somos distribuidores de los productos de las marcas INDUSTRIAS SALADILLO S.A,  MACROPLAST S.A.  Y PEISA S.A. Además comercializamos productos de otras fábricas reconocidas.

La empresa cuenta con un salón destinado a la  venta de pinturas domiciliarias e industriales  de las marcas PLAVICON, QUIMEX, PETRILAC, POLILAK, UXELL, CIBEL, etc. Y la distribución de equipos AIRLESS para pintar de la marca WAGNER.

Contamos con una amplia cartera de clientes, compuesta por empresas constructoras, contratistas, particulares, etc. Cubriendo las necesidades de cada una de ellas, brindando además un importante asesoramiento en cuanto a la utilización y optimización de los materiales, destacándonos por el servicio de entrega a domicilio y gran stock de los materiales, teniendo en cuenta la ubicación geográfica de nuestra ciudad con respecto a los grandes centros urbanos.

Asegurando calidad de los productos, para cada empresa y/o cliente.

[ NUESTROS PROVEEDORES ]

Representantes oficiales de:

Av. Perito Moreno N° 1194 - Ushuaia, Tierra del Fuego.

Logo Productora Visual